domingo, 28 de octubre de 2007

FIESTA GHD FALLEN ANGELS, GLAMOUR EN EL "CUERO CAPELUDO"



Este Sábado 28 de Octubre, se celebró en el Teatro Calderón, que es ahora Teatro Haägen Dasz (¿regalarán helados?), el evento más fashion de la peluquería moderna: el espectáculo de Fallen Angels, creado por la marca Ghd. Venidos directos desde Gran Bretaña, los bailarines contonearon sus cuerpos a ritmos de canciones marchosas y bajo la batuta de un muchacho de color que parecía el líder de una banda de Gospel. Curvas y más curvas para un show en el que también fuimos testigos de lo milagroso que es disponer de una plancha de cerámica que lo mismo te deja el pelo liso como una tabla que hace parecer un escarolo con patas.



En esta foto posamos, de izquiera a derecha, moi, Manuel Batista, jurado de Supermodelo, estilista, experto en moda y comunicación y gran amigo y apoyo durante mi paso en el concurso, Sergio, su acompañante, y mi madre, Gene. Ambas estábamos encantadas en la presencia de estos dos caballeros y he de resaltar que sus ¡corbatas me fascinan! Dos hombres bellos por dentro y por fuera..

A la salida del espectáculo, hubo un cocktail de delicatessen asiáticas. La cerveza y el vino, corrían a raudales, pero no hay nada como una Coca Cola Light y sus 35 calorías (hay que guardar la línea, chicas)...Y nadie mejor para darnos consejos acerca de como tener un cuerpo 10, como Javier Martínez, nutricionista de Supermodelo 2007. ¡No queremos acabar con barriga cervecera! En la foto, todos brindamos por nuestros cuerpos serranos...



Antes de acudir al espectáculo, Gene, Cricri y yo, tuvimos la suerte de contar con el asesoramiento de una gran make-up artist, María García, colaboradora habitual de la revista Vanidad y maquilladora de rostros muy conocidos. En la foto, Chris, estrenando raya por dentro del ojo, mami, con sombras irisadas, et moi, orgullosa de mis interminables pestañas postizas. La serpiente en mi escote, no podía faltar ya que las mujeres y las serpientes estamos vinculadas, desde el Génesis de la Biblia. No seamos crueles, la manzana no tiene la culpa, pues "An apple a day, keeps the doctor away".




Cricri y yo, posando frente al photocall de Ghd. Dos amigas inseparables desde que estudiábamos Publicidad y RR.PP. en la mítica Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense. ¿Quién puede olvidar el pincho de tortilla a media mañana en la cafetería o la puesta al día en los cotilleos, tomando el sol en el césped? Todo ello aderezado con sonidos de bongos tunecinos, noble instrumento que algunos de nuestros compañeros sabían tocar con gracia, donaire y maestría...Ayy, aquellos tiempos...

Y como no podía ser menos...¡El espectáculo en todo su apogeo! The show must go on...

















































































































5 comentarios:

Bárbara Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel Supermodelo 2007 dijo...

Hola Bárbara...
Muchas gracias por tus comentarios, tan positivos y tan buenos...Estoy convencida de que tu eres preciosa y guapísima, por dentro y por fuera, porque si eres amiga de mi querida OLGA ZOBOV DINSTER, no podías ser menos...:-)
Espero conocerte pronto en persona y que nos tomemos unas copas, por Ananda, por donde he salido varias veces con mi Olguichu....

Un beso muy grande...Y mi blog, es tu casa, que lo sepas...

Muaks, muaks,

Raquel ^_^
P.D: @->---una rosa para tí y mandale todo mi cariño a Olga..Hace mucho que no la veo...La llamaré para que venga mi desfile la semana que viene, el 26 de Noviembre...Vente tu tb que estará genial...En el Buddah Bar

MisseryGirl dijo...

Hola, muchas gracias por contestarme ! ^^, pues yo le dire que le mandas saludos y un beso muy grande :)
Suerte en todo^^ y gracias por invitarme al desfile :D.

pd: Soy la misma de antes, pero me he cambiado la cuenta ;)

benjamin dijo...

Buenas Raquel,
Nos gustaria invitarte al I Certamen de Jovenes Diseñadores/as de Moda de la Provincia de Cádiz que el próximo viernes 21 de diciembre se celebrará en EL Puerto de Santa Maria y 10 jovenes diseñadores/as presentaran sus nuevas creaciones. Un salu2 y si deseas disfrutar del sur y de sus playas y gastronomia ponte en contacto con nosotros al 626815097 (BENJAMIN) benjamincolsa@yahoo.es

fosforita dijo...

hola!!! me gustan tus camisetas!!! busque tu blog para hacerte una sugerencia,los dibujos estan geniales,muy originales,pero quizas bajo mi punto de vista les falta un toque de brillo,una tela brillante,en la camiseta o en el mismo dibujo,unas lentejuelas,algo q le de un poquito mas de color.
igualmente,felicidades por todo lo q as conseguido!!! besazos!! sigue asi.