jueves, 15 de noviembre de 2007

JE T'AIME CAMPARI ET LA CASITA DE WENDY



Ya lo dice la canción de Cindy Lauper, "Girls just wanna have fun"...A eso nos dedicamos Christinita et moi, en la fiesta organizada por Campari y la Casita de Wendy, este 14 de Noviembre...Mucho, mucho fun....
Como somos como uña y carne, como somos Pili y Mili, nos intercambiamos los atuendos. Cris lucía con arte y garbo, la torera de piel de conejo sintética y el bolso de cocodrilo de charol, también sintético. Yo me puse su maravilloso abrigo beige y mostré su Pouchette de Vuitton, auténtico 101%. Nos combinamos como la Nancy y la Barbie, que a pesar de ser competidoras intercambiaban, modelitos entre sí..Aunque Cris y yo, no competimos, sino que nos complementamos y ayudamos mutuamente. ¡Friends forever! Cuando tengamos 80 años seguiremos saliendo de farra hasta altas horas de la madrugada, con nuestros bastones fashion, decorados con tachuelas y los maquillajes más "in" de la temporada...A ver si Lancôme crea una línea para la tercera edad, algo así como "Pretty, Sexy Granny goes wild".



Un brindis por los viejos tiempos y por los nuevos que se avecinan, que sean tan prósperos y cachondos, como hasta ahora lo han sido..¡Viva la Barra Libre! Chin chin....
No hay nada, como brindar con copas de cristal de bohemia aunque si me ponen un vaso de plástico del Carrefour, no voy a decir que no, sobre todo si me dan un rico milkshake de Starbucks...Hmmm...Se me hace la boca agua, casi más que al perro de Paulov, cuando le tocaban la campanilla....


Efectivamente, noche de cuento y algún que otro y otra cuentista por allí pululando....Por suerte nosotras teníamos la suerte de compartir conversación y copicheo, con nuestros súper friends, Mati, Berta, Álvaro, Pedro Paper, Hugo, Carmen, Montse y cía....
Los cuentos de los que pudimos disfrutar, fueron interesantes y variados, desde los zapatitos rojos de Andersen, pasando por piel de Asno (hay algún que otro burro en el mundo) y El traje nuevo del Emperador...Éste último mi favorito, por lo divertido e irónico que es...Parte de la sala estaba expectante, pensaban que alguien se desnudaría (Mr. Emperador) y había mucho más interés en este cuento que en otros, por razones obvias...Al final todo quedó cubierto por una sábana con dibujos explícitos, no recomendados para menores de 13 años, que hicieron las delicias de las damiselas necesitadas de Homo Sapiens Sapiens....



Cricri, absolutely beautiful, mujer carismática donde las haya, con una pose que habría fascinado al Señor Rouzic...Ahora mismo la ponía yo en la fachada de Harrod's, verías tú, cuantos desprevenidos conductores, tendrían percances al volante...Y es que es curioso, pero hay algunos que cuando conducen, van más pendientes del mundo exterior que del cubículo en el que están...Ojala que la DGT pudiera conducir por ellos, como reza el anuncio...
Lo mejor es el estilazo de los coches, peluches en los asientos de atrás, o en el salpicadero...A veces no sabes si lo que ves es un turismo o un camión de ganado...Elvis colgando, ahorcado, del espejo retrovisor....Hmm...Yo creo que voy a decorar mi bólido, con un calendario como el que llevan los camioneros...Eso si que te inspira y te motiva para ir a trabajar, a las ocho de la mañana con retenciones a lo largo de 30 kilómetros...


La manzana de la discordia...No, no, os preocupéis...No es el juicio de Paris, en el que el pobre, tenía que elegir a la más hermosa, entre Hera, Atenea y Afrodita..Esto es una iniciativa del Teatriz, que dejó a nuestra disposición bandejas, repletas de manzanas...La mitología es historia...Nuestras manzanas son muy chic....¿Ves la mía? No pone Fontestad, cultivos de Murcia..Sino que pone Dior, made in France...La nueva moda: fruta fashion. Unos melones de Valentino, una sandía de Versace, con medusa incluída, unos plátanos de Gucci, unas peras de Chanel, limones de Cavalli...¿Quién da más?

Otro nuevo cuento: el de Guillermo Tell...Yo hago diana, mientras tú sujetas la manzana...



Aquí, junto con Álvaro y Hugo, promocionando la fruta chic...De eso saben mucho nuestros sofisticados y glamourosos amigos, pues trabajan en el Showroom de Finally...¡Chicos, estabáis todos maravillosos!

Me encanta este aire retro Moscovita, mezclado con la androginia, a lo Marlene Dietrich...Sin embargo yo no tengo un Josef Steinberg, a quien amargarle la existencia, ni quiero...


Mati, demostrando, más que nunca, que él es la reencarnación de Gable....¿Seremos nosotras entonces, Katharine Hepburn y Carole Lombard?



















39 comentarios:

Alvarito dijo...

raqueel!! jaaja me encanto tu blog. He colgado nuestra foticu en mi fotolog.
www.fotolog.com/cadicool
nos vemos en un par de horitas!!
besoos

Lara dijo...

Raaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajaja, a ver si sabes quién soy... vengo directa del fotolog de Álvaro... jajaja, es un golfo! cuidamelooooosssss!!!!

mi fotolog es: www.fotolog.com/princessmissl

a ver cuándo hablamos!!! q tal todo??? q no sé nada de ti desde la pinchada de Miqui exceptuando aquel cruce de mensajes posterior!!!



muaaaaaaaaaaaaaaaaas cielo!!!

Miguelito dijo...

Parece que Alvaro te va a llenar esto de comentarios!!! yo tambien vengo de su flog, pero mi adoracion por ti viene de lejos.

Me parece fantastico el rumbo que ha tomado esto, y te mereces estar donde estas :)

Por supuesto que te agrego ahora mismo

UN BESAZOOOOOOO

Raquel Supermodelo 2007 dijo...

Holasssssssss guapisímosssssssssssssssssssssss
Acabo de postear en vuestros fotologs (Miguelito, no tengo el tuyo, en cuanto lo tenga, me encantaría postear)...Mi Fotolog es RaquelHH pero no lo actualizo mucho...Muchas gracias por vuestras visitas y qué viva la fiesta...A ver si nos vemos...Lara, tenemos que salir más...Más noches en el 8 y medio y en el Elástico...Por cierto que tienes que venir a mi desfile el 26de Noviembre, en el Buddah Bar...Ya se lo he dicho a Álvaro y que conste que Miguel también está más que invitado...Será genial chicos...8 diseñadores muestran sus diseños en el concurso de Jóvenes Diseñadores y luego podemos irnos de fiesta...
Bueno, hablaremos, por mail, por messenger, si tenéis, o por móvil, que os tengo fichados (menos a Miguelito, snif, snif...:-()

Un besazo enorme...

Ra

C@RlOs dijo...

Raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que fuerte no sabia que tenias blog...yo lo tengo pero la verdad es que esta abandonado desde...principios de verano?xD
en fin, que me alegro de averte encontrado y que sepas que me gustabas mucho y me pareces super glam y super chic!!
lo demuestras con cada uno de tus modelitos...las fotos que tienes puestas son muy buenas y sales muy marilyn!son de aquel fotografo chino que comentaste en supermodelo??
bueno guapa...suerte con todo
PD: por cierto tu amiga cris tambien tiene pinta de ser super simpatica...te codeas con los mas in eh???:P
jajaja
en fin...si quieres agregarme : carlos_rb91@hotmail.com
por cierto...tienes tuenti???

mongomery dijo...

Hay una rubia que se repite un montón en esas fotos que me da que se va a comer el mundo...

baby, te deseo lo mejor porque molas lo que no está escrito

beeeeeesos!

Amelie dijo...

Hola Raquel, Solo quiero decirte que me pareces una chica simpatica, guapa y carismatica y has tenido muchisimo valor de aguantar todo lo que has aguantado en la casa. Siempre has sabido tratar al resto con la educacion y el respeto apropiado sin rebajarte al nivel de los demas y eso demuestra mucho de una persona. Me alegro de todos los proyectos que te estan saliendo porque te lo mereces y para darle en las narices a todos los estupidos que te han tratado asi y valorado tan poco. Un besote muy grande y otro tambien para caper que la conozco del colegio y del barrio. Guapas las dos

Yazmín dijo...

Estimada Raquel,

En primer lugar felicitarte por el sorprendente inicio de tu carrera, a la que le pronostico muuuuchos éxitos.
En segundo lugar, debo confesar, que es la primera vez que veo esas camisetas y en mi familia han causado furor. Agradecería que me proporcionaras información sobre si ya están a la venta y dónde se pueden adquirir. ¿Se pondrán a la venta on-line? Me gustaría hacer un experimento con ellas como regalos para las próximas navidades.

Te paso la dirección de una tienda on-line de un buen amigo mio de la universidad que también diseña camisetas.... una aventura que comenzó "a lo tonto" hace unos años y que ahora se ha convertido en un "pequeño imperio" del deseño universitario... espero que te y os guste a tod@s!!!
http://www.adro.com.es/

Laura Cárdenas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Cárdenas dijo...

Raquel nos ha encantado tu blog y tu colección.

Estaríamos encantados de que formaras parte un martes por la tarde en nuestro programa de radio en la sección de moda y así presentar tu colección.

Si te interesa por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: lauracardenas@telefonica.net

Somos una emisora de radio provincial (antena huelva radio) pero con difusión internacional gracias a internet.

Estamos en contacto ¿vale?

Un abrazo y muchisima suerte!!!!

ADDICT dijo...

Te he agregado a mis favoritos del blog. Espero que actualices mucho. Me encanta tu colección de camisetas, es preciosa!! Suerte en esta nueva faceta. Un besito.

yo___soy___bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nubetia dijo...

anda, de rebote llego aqui, ganadora absoluta tndrias que haber sido, con esos labios que ya los quiesera yo para mi !
a ver si coincidimos amor

muaksss

Rickenbacker dijo...

HOJA AMIJA! Yo te digo que tanto maquillaje no te hace bien QUE YA ERES GUAPA DE POR SI.



EAH!

esther dijo...

ola raquel! quiero decirte que me encantas!! x tu fuerza ante las criticas, eres estupenda! y las camisetas son me encantan.Siempre e querido ser modelo y me encantaria que mi primera vez desfilando fuera con tu ropa! si te pasas alguna vez x elche(alicante) avisame. mi msn es: morena.segoviana@hotmail.com

Jordi dijo...

Raquel! me gustaria saber donde se pueden pillar las camisetas que haces, si haces para chico tambien.

respondeme en mi fotolog please

http://www.fotolog.com/chicletol

L* dijo...

Ví poco supErmodelo xq los lunEs estaba muerta ya sobre esas hOras, pero siempre q te ví me llamabAs la atención. Tienes lo q otras "supermodelos" no tenían & era ser tu misma siempre.
No cambies nunca!
Ya soy una fan d tí & d tus camisetas!


Muxa suErte Raquelilla! :)


1bEso*

marta dijo...

mmmm, vas monisma vestida y tienes unos ojos espectaculares. Yo tb creo que no te haces ningun favor poniendote tanto maquillaje y por favor si te pones base pontela tb en la frente que en las fotos se nota un monton en contraste.

Un beso guapa y mucha suerte

ilarius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Área de Aragón dijo...

ánimo maña!!!

gerard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gerard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ilarius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eLkir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Quique dijo...

Que guapa eres puñetera....
Quiero conocerte y mi amigo Diego también.
Vas al Wurlitzer?

Ana dijo...

Wapisima raquel....


Triunfadora !

ZaidaRodriguez dijo...

Guapisimas !! Triunfadora te mereces esto y mas :)


Yo me quiero hacer con una camiseta de esas no dudes en decirme cuándo y dónde podré comprarmela.

Un saludito !

ZaidaRodriguez dijo...

Menuda mierda te intento comentar algo pero no sale nada..alomejor es que tienes que aceptar los comentarios? Yo que sé voy a parar ya porque creo que te abré escrito 2 o 3 posts iguales guajaja

Besitos !!

Juanjo Rengel dijo...

Vaya, al final te quedaste rubia.
¿¡Que tal la colección de las camisetas!?
Volví al blog, y me curioseó el tuyo, jaja

Un beso!!

menage dijo...

hola chica!
yo también hice mi (modesta) incursión en supermodelo, teniendo de percha a jessica... jessica la estilosa, vamos.


y también hago camisetas 100% artesanales, muy glamourama y muy kaleidoskopic también, así que a ver si intercambiamos consejos de diseñadoras petardas.
EN MI CASA O EN LA MIA?
camis *ménage à moi*
www.fotolog.com/menage_a_moi


SUERTE EN TUS SUPERPROYECTOS!

Laura dijo...

Chica, te lo estás currando de lo lindo! son perfectas las fotos que vas subiendo al blog! (y al fotolog, que te tengo a efes y me paso cuando puedo)

Mucha suerte; ¡te la mereces!

AlexMar dijo...

Hola Raquel, soy Alexxinha la chica del fotolog de Vigo :)
es que nunca te puedo firmar en tu flog xq siempre esta llenísimooo jajaja
que tal te va todo?
yo tengo tambien un blog sobre el cambio climático porque nos mandaron hacer uno en Informática. Esto estudiando Dcho Económico aquí en Vigo, vi que tu estudiaste publicidad y relaciones públicas yo tb quería estudiar eso, pero en el último momento cambié de opinión.

Bueno ahora tengo una nueva forma de seguir posteándote asi que ya te firmaré mas veces por aquí :)
y nada a ver si me cuentas alguna cosilla de tu vida, como haces para hablar tantos idiomas x ejemplo, que es algo que me encantaría, el inglés lo llevo bastante bien pero el resto ejem ejem jajaja




besitos wapisimaaaaaaaaaa

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mery dijo...

hola raquel! ^^ cuando podremos ver tus diseños a la venta?? :) yo quiero una camiseta de esas!un besito desde zaragoza

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
All about Style dijo...

Raquel! Hola! Te conocí en Madrid la semana de tu expulsión, nos encontramos contigo en frente del Starbucks del hotel ritz (o el palace, no me acuerdo..jeje). Ese dia yo celebraba mi cumple, que aunque es en junio, no habia tenido tiempo de organizar algo bien. En la comida recuerdo que mis amigas y yo habiamos estado hablando de ti. Siempre me caiste genial, tu personalidad me ecanta, no cambies nunca! y que sepas que fue injusto el trato que recibiste de muchas compañeras!

en fin, no se si te acordarás de mi, simplemente queria mandarte mucho ánimo, me alegro de que lo de las camisetas esté yendo tan bien, y te deseo lo mejor para el 2008!

Un besazo grande, y por cierto, mi fotolog es: www.fotolog.com/rope21, y aqui en esta foto sales tu y comento alguna cosita de ti, jeje: http://www.fotolog.com/rope21/21075492

muaaa!! feliz navidad raquel!! (que rollo te acabo de soltar... :s)

por cierto, el blog desde el que escribo no es mio

Laura dijo...

Sales divinaaaa!!!