jueves, 15 de noviembre de 2007

KALEIDOSCOPIC GLAMOURAMA BY RAQUEL HH

**************


*Raquel HH *


presents


“Kaleidoscopic Glamourama”


Stars, angels, candy & bubbles
“She is a dominatrix, beauty-queen, supermodel, superstar. She is my liquid dream” O´Town
“I don’t want to make money, I just want to be wonderful” Marilyn Monroe
“Is that a gun in your pocket or are you just glad to see me?” Mae West




Raquel HH es una marca de T-shirts, fundada por Raquel Helena Hernández Díaz en el año 2007. Cada camiseta tiene un diseño único y exclusivo con dibujos originales realizados por el mismísimo puño de Raquel, la diseñadora. Raquel estudió Publicidad y RR.PP. en la Universidad Complutense de Madrid pero siempre estuvo muy interesada en la moda, por lo que cursó también estudios de Diseño de moda en el Istituto Europeo di Design. Admira a diseñadores como Gianni Versace, John Galliano, Betsey Johnson, Kimora Lee-Simmons, Carlos Díez y Agatha Ruíz de la Prada.



Su paso por Supermodelo ha sido decisivo para decidirse a comercializar sus T-shirts y presentarlas al gran público. “Al ser un personaje público, es más sencillo dar a conocer tu producto” nos ha contado la aspirante a diseñadora.
En breve se presentará con su colección de T-shirts al concurso de Jóvenes Diseñadores y abrirá una página web y una tienda online donde se podrán adquirir sus fantásticas camisetas. Raquel como buena conocedora del “showbusiness” tiene preparado un desfile rompedor, lleno de sorpresas y que según ella tendrá una “puesta en escena espectacular”.

La línea que presentará para Primavera/Verano de 2008 se llama “Kaleidoscopic Glamourama” y está estructurada en dos bloques.

“Kaleidoscopic”, formada por camisetas coloristas y de trazos naif e inspiradas en la Barbie Malibu, en los cuadros de Tamara de Lempicka, en Marilyn Monroe, en Roy Lietcheistein, en el manga japonés, en Madonna y su videoclip de “Material girl”, en la película de “Lolita” de Stanley Kubrick y en el cuadro del “Nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli.
En este bloque, Raquel, nos presenta a unas princesas galácticas de largos cabellos platino, labios de Babyboll, curvas generosas y trajes escotados. Heroínas de cómic, ataviadas con sus armas: el pintalabios y las sombras de ojos. Gatitas que sacan sus uñas postizas y arañan a todo el que esté desprevenido, Cleopatras del siglo XXI que utilizan la seducción como si de un arte se tratase. Cándidas e inocentes, dulces y encantadoras, así son ellas, las plastic fantastic. Las coletas y las trenzas no están reñidas con ser la dominatrix del planeta del Lollipop. Tiaras de diamantes, botas de mosquetero, y sobre todo mucho rosa es lo que las define. Y es que para ellas, la vida es como reza la canción de Edith Piaf “La Vie en Rose”. Todo ello rodeado de edulcoradas estrellas, pailettes y purpurina a raudales.


“Glamourama”, la segunda gama de la colección, es más rotunda y es un canto a la elegancia y la sofisticación. Los dibujos, realizados únicamente en blanco, negro y rojo, están inspirados en “La Dolce Vita” de Federico Fellini, en la 5th Avenue de Nueva York, en Audrey Hepburn, en el personaje de Gilda, en Madame Pompadour, en los cuadros de Mark Rothko, en la belleza de los gatos persas, en el diseño de la botella “diamonds” de Möet&Chandon, en Betty Boop y en el libro de Alejandro Dumas, “La Dama de las Camelias”. Estos elementos han contribuido a desarrollar la imaginación de la diseñadora que ha creado unas camisetas que tienen como protagonistas a unas glamourosas divas (de ahí el nombre de glamourama). Starlettes cubiertas con estolas de marabú, damas ataviadas con aparatosas pamelas, mujeres con cortes de pelo a lo garçon, enjoyadas y fumando de una boquilla. Divinas y carismáticas, misteriosas y fascinantes, al igual que el halo de un perfume embriagador. Así son las ladies, las femme-fatale que brindán con champán y bailan Vals en los entierros.

Las camisetas están disponibles en varios colores como blanco, negro, rojo, fucsia y gris, aunque para la primavera se preveé que también estén disponibles en verde, violeta, amarillo, turquesa, marrón, naranja y beige. Aunque de momento Raquel HH, realiza dos prototipos, un prototipo de camiseta de tirantes y otra de manga corta, para Enero, estarán también disponibles en manga larga, media manga, tirante ancho, tirante asimétrico y otros cortes, muy originales que están en proceso de creación.



¡No te olvides, “Kaleidoscopic Glamourama” by Raquel HH!



Dará mucho que hablar…..




Raquel HH. Copyright 2007 ©
**************


Fotografías, cortesía de Hervás&Archer, publicadas en el número de Noviembre de la revista Overground.

13 comentarios:

Ysabel dijo...

No veo el programa, pero sé como te han tratado y no me parece justo.. No habrás ganado pero has sabido ser más lista y aprovecharlo para tu carrera y eso es admirable. Me encantan tus camisetas ( soy una forofa de ellas), son alegres, divertidas y muy originales. Seguro que tienen mucho éxito, a ver si están pronto a la venta y llegan a Valencia. Besotes.

Ysabel

CienCascabeles dijo...

Sólo decir que me encantas y que me encanta aún más tu línea de camisetas. Me gustaría saber cómo se van a distribuir y como conseguirlas. Te dejo mi fotolog para que me digas como va ir la cosa:
http://www.fotolog.com/leoelhola

chaina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chaina dijo...

Primero que nada muchas Felicidades por tus diseños, tiene bastante talento. en segundo lugar quería decirte que eres una heroína por que aguantar tantas cosas dentro de la supermodelos2007no es fácil. No desistas de ser modelo uno es lo que quiere en esta vida no lo que digan los demás. No me gusto mucho el color de cabello que te pusieron, el color oscuro te queda mejor. Pienso que el cambio de look no te favoreció al igual que paso Magdalena. Que decían que eres fea, ya quisieran muchas tener ojos azules. Vamos Irene no era una belleza y los dientes tampoco ni hablar y ella fue una de las que dijo que tu No eras una modelo. Digo quién de ellas es modelo??? Ninguna simplemente están aprendiendo que eso no garantiza que sean unas súper modelos en el futuro. Pero en fin ningún camello se ve su joroba sino la de los demás. Simplemente sigue tus sueños confía en ti que vas a llegar lejos. Mucha suerte

Derick Rush dijo...

Hi Raquel!!
Como estás de guapa en estas fotos!!! Me encantan!! Tal y como te dije el otro día en la fiesta de Vanidad: Mucha suerte con tu linea de camisetas!! Confío en que alguna oficina de prensa compre tu colección.
Por cierto, he puesto tu blog entre mis favoritos!!
Un fuerte abrazo!!!

p*
Mis aventuras y desventuras continuan en:
www.nevermindthebotox.blogspot.com

Maktub dijo...

Pq borras comentarios?yo aunque te respeto,en el programa me pareciste la típica niña repelente de clase. Pero hay que reconocer que te lo curraste pesara a quien le pesara, currante repelente :P

Julie dijo...

Hola Raca!!! Soy Julia la prima de Angela! Tengo que decirte que me tienes alucinada... Estas siendo super valiente. De verdad es admirable todo el trabajo que estas haciendo. Me encanta tu nuevo look, desde luego que no pasa desapercibido, y eso es precisamente lo que buscas! EStoy deseando verte vendiendo camisetas como loca y haciendo realidad todos tus suenios. Te lo estas currando y solo por eso te lo mereces. Yo sigo viviendo en Bruselas pero volvere en navidad asiq espero verte los pelos rubios.
Mi bolg es juliamartinezgarcia por si quieres echarle una ojeada, no tiene nada pero en fin...
Un besazooo y mucha suerte

Julie dijo...

Hola Raca!!! Soy julia la prima de Angela! Estoy alucinada contigo , de verdad que es admirable el valor que estas teniendo y las ganas que le estas poniendo. Te lo estas currando y estoy segura de que te va a slir bien. Estoy deseando ver tus camisetas desfiladno por todas las pasarelas del mundo!!
Sigo viviendo en Bruselas pero ire a Madrid en navidad asiq q ver si consigo verte los pelos rubios.
Un besazo y mucha suerte
Mi blog es juliamartinezgarcia por si te da por mirarlo aunque no hay mucho.

Amneris F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Encantadora Lunática dijo...

Hola Raquel!
Me llamo Ana. Soy amiga de Julie y tambien conozco a Angela, aunque de un par de veces sólo. Creo que hemos coincidido una vez o dos, pero no estoy muy segura. Sólo decirte que me parece que tiene muchiiisima personalidad, y que ahora que no estás en Supermodelo el rubio te sienta mil veces mejor. Sabes sacarle mucho partido.
Tambien estoy en Bruselas, asi que ya puedes decir que tienes un mini reducto apoyandote por estas tierras. Animo!

JOSE MANUEL dijo...

HOLA RAQUEL SOY UN CHICO DE BADAJOZ QUE UN DÍA CASUALMENTE PUUSE CUATRO Y TE VI EN LOS CASTING DE SUPERMODELO,EN ESE MOMENTO TU CARA SE ME VINO A LA MENTE,Y ESQUE TU ESTUVISTE EN MARZO DEL 2007 EN BUQUE OCEANIC,Y YO TAMBIEN ESTUVE ALLÍ.ME ALEGRÓ MUCHO VERTE YA QUE ME QUEDE CON TU CARA EN EL BARCO,ME PARECISTE UNA CHICA MUY GUAPA.ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO.MI MESSENGER ES AVIRAM_13@HOTMAIL.COM
ME HARÍA MUCHA ILUSION QUE HABLÁRAMOS.BESOS.

Mar dijo...

hola Raquel me encantan tus camisetas, estoy esperando que salgan a la venta para comprarme una...te felicito me alegra mucho lo que has logrado, sigue adelante y ojala no cambies, y si lo haces solo q sea para mejor, un saludo!!!:).

M. dijo...

hi!

cómo va esto de las t-shirts, cuando saldran a la venta el percio y tal!

felicidades por tu éxito!
te tenog en ff pero nunca puedo escribir!
www.fotolog.com/tango_para_dos