viernes, 4 de enero de 2008

EL CATÁLOGO DE T-SHIRTS RAQUEL HH EN EXCLUSIVA.....KALEIDOSCOPIC GLAMOURAMA TALES

Hoy en primicia os presentamos "Kaleidoscopic Glamourama Tales", el catálogo de la marca de T-shirts de diseño de Raquel HH.
En la foto Miss Angelina & Raquel en la "tea party", compartiendo una taza de té verde de Java.

Luciendo originales diseños de Glamourama: Miss Angelina, con "5th Avenue Diva", con lazos negros de raso a juego. El diseño está inspirada en "Desayuno con Diamantes", película protagonizada por la gran dama del cine, Audrey Hepburn.
Raquel lleva, "Sophisticated Chic Lady" a juego con lazos rojos de raso e inspirada en la bella y elegante Larissa Antipova, de la película de Doctor Zhivago.

Shhh...It´s all so quiet, shhh, it´s all so smooth, reza la canción de Björk...El estilismo elegido, son guantes de medio brazo, de raso negro.


Lollipop Kisses....Un look muy princess para las T-shirts de Kaleidoscopic



Coronas con pailettes plateadas a juego con stilettos de lamé gris....




Dos nuevos modelos de Glamourama que pronto estarán disponibles...Buscando la inspiración en "El Ángel Azul" de Marlene Dietrich...




Raquel luciendo, "Dangerous Star Lady", la gran estrella de la colección Kaleidoscopic e inspirada en la gran película "Barbarella", protagonizada por Jane Fonda. Esta T-shirt también está disponible para chicos.
Miss Angelina, porta "Diamond Charming Kitten", perteneciente a la colección Kaleidoscopic e inspirada en las joyas de Chopard, Cartier y Bvlgari.



RUN, IT'S SALES TIME....OUUCH I BROKE A NAIL....
WE HAVE FUN, NO MATTER WHAT!!!



Foto de cierre con nuestro fotógrafo y modelo Matías Uris, portando "Dangerous Star Lady". Miss Angelina, lleva "Sweet Lollipop Lolita", inspirada en Sue Lyon, protagonista de la película de Lolita y basada en el libro de Vladimir Nabokov. Raquel lleva "Bathing delightful Princess", inspirada en la película "Los caballeros las prefieren rubias", protagonizada por Marilyn Monroe.
A big big kiss...
Ein Grosse küsse...
Raquel HH copyright 2008








14 comentarios:

Alvarito dijo...

raqueeeellll...soy alvarooo...que estas que no paras eh?
El lunes vuelvo a coruña para hacer la 6ªentrevista para zara.a ver si te animas y te vienes conmigo.espero que todo te este yendo genial.
Un besin y feliz año!
Pd: te escribo por aqui pq el fotolog siempre lo tienes PETADO

Juanjo Rengel dijo...

Como te lo montas, eh?
Te vi en la revista40, si no me equivoco. Y vaya flores te echan!!!

Idacon dijo...

Rauqel preciosa soy Kiko, gracias por firmarme en el fotlog y decirme que ya recibiste las imagenes.
Es lo minimo que podia hacer :)
El Catalogo IMRPESIONANTE me encanta de verdad.
Ve5ras que tus camis seran todo un exitoo!!
Un beso!! espeor hablar pronto contigo guapisima :)

Derick Rush dijo...

Sigues siendo lo más!!!
Como Mc Donalds, I´m loving it!!
muak!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en:
www.nevermindthebotox.blogspot.com

Quique dijo...

Me tienes embrujao y mi amigo Diego sigue queriendo conocerte.
Quique

Cell dijo...

Hola raqueell!!soy una fanss de super modeloos!!!mi sueño es llegar a entrar algún diaa!!q as sentido al entar??esa algo magico,verdad??mi gran sueñoo es ese... legar a ser una supr modelo!!puedes darme una respuesta??mi fotolog es: www.fotolog.com/cell_srm no te escribo ahí xq lo tienes siempre lleno!!contesta please!!por cierto me alegroo muxo k te vaya todoo tan bien

Sea Star dijo...

Mmmm.... son todas iguales...

idontlikecandy dijo...

Raquel, no serás una supermodelo, pero ...
Con tu look oxigenado y con tu maquillaje saturado eres como una aparición de los 80 al estilo Cicciolina, (cuidado con lo del maquillaje, en algunas fotos con flash directo a veces queda mal y lleva al look travelo, la iluminacion es clave).
De morena me gustaba más como te quedaba... has llevado el pelo de color rojizo o granate?
Me gustaría verte con mil cambios de look! Pareces un buen lienzo para gran variedad de registros.
Este set de fotos está un poco repetitivo...

elenagallen.com dijo...

matias mola y tu definitivamente te sabes vender. yo lo conocia por apparently property. las fotos son geniales. te auguto exito.


un beso,
e

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ManuGarcia dijo...

Hola no si seras la autentica Raquel de Supermodelo o alguna fan que ha hecho este blog si en todo caso eres raquel darte la enhorabuena por esas fotos esta claro y lo sabes que eres muy elegante y te deseo suerte con la coleccion y si no eres Raquel Enhorabuena por el blog ... Besos un aspirante artista y modelo fotografico ojala :lol

La Porta Màgica dijo...

muy buenas las fotos, frescas y alegres, viva, algo diferente...

Maria Jesus dijo...

hola wapi...tus diseños me gustan un monton...me hacen recordar a un dibujo animado que veia cuando era pequena se llamaba Jem and the Holograms...y tambien me hacen recordar un poco a los diseños de Jordi Labanda! un beso muy grande

Mstr Pineapple dijo...

cada dia mas guapa! eres lo que mas!
sigue asi! :)