martes, 29 de enero de 2008

RAQUEL HH: KALEIDOSCOPIC GLAMOURAMA, 31 DE ENERO 2008




El Jueves 31 de Enero Raquel HH celebra su primer desfile, a las 22.00 en Serrano 41, bajo la prestigiosa tutela del certamen de Jóvenes Diseñadores (ANDE) y presenta KALEIDOSCOPIC GLAMOURAMA de manera oficial.


Estamos convencidos de que las T-SHIRTS de Raquel HH y la espectacular puesta en escena del desfile, dejarán a todos sin palabras.


Color, glamour, feminidad, elegancia, sofisticación, purpurina y alegría a raudales. ¡No os lo podéis perder!
EL PROGRAMA A DESARROLLAR ES EL SIGUIENTE:

1.- De 10:00 a 11:00 h recepción de las prendas en Serrano, 41
2.- De 11:00 a 14:00 h prueba de ropa con las modelos.
3.- De 14:00 a 15:00 h pausa para comida (por cuenta de cada uno)
4.- A las 15:00 h peluquería y maquillaje y ensayos
5.- A las 19:30 h ensayo general
6.- A las 10:00 h apertura de puertas del desfile
7.- A las 10:30 Inicio del desfile


Los diseños de Raquel HH, nos transportan a un universo de ilusión, feminidad, lujo y fantasía, en el que la belleza, las formas curvas y el colorido intenso, predominan. Starlettes cubiertas con estolas de marabú, damas ataviadas con aparatosas pamelas, mujeres con cortes de pelo a lo garçon, enjoyadas y fumando de una boquilla. Divinas y carismáticas, misteriosas y fascinantes, al igual que el halo de un perfume embriagador. Así son sus ladies, las femme-fatale que brindan con champán y bailan Vals en los entierros.


Cortesanas elegantes se entremezclan, con princesas galácticas de largos cabellos platino, labios de Babydoll, curvas generosas y trajes escotados. Heroínas de cómic, ataviadas con sus armas: el pintalabios y las sombras de ojos. Gatitas que sacan sus uñas postizas y arañan a todo el que está desprevenido, Cleopatras del siglo XXI que utilizan las seducción como si de un arte se tratase. Cándidas e inocentes, dulces y encantadoras, así son ellas, las plastic fantastic. Las coletas y las trenzas no están reñidas con ser la dominatrix del planeta Lollipop. Tiaras de diamantes, botas de mosquetero y mucho, mucho rosa. Todo ello edulcorado con estrellas, pailettes, cristales y purpurina a raudales.

¡Savoir faire en estado puro!

3 comentarios:

Mara dijo...

Raquel te has pasado con el photoshop en la primera foto. parece que te has puesto una careta

La Porta Màgica dijo...

Hola guapa, que bonitas las camisetas, felicidades por crear dibujos tan glamourosos y bonitos !!!
Yo he empezado hace unos meses a hacer ropa y seria todo un placer si tienes tiempo, pues te veo liadisima... de pasarte por mi recién estrenado blog( 2o 3 semanas)
laportamagica.blogspot.com

MR style dijo...

wow !!! so that's how fashion weeks in spain or Madrid maybe look like !! calor calor