viernes, 24 de octubre de 2008

CARLOS DÍEZ DÍEZ




Después de tener esto un poco descuidado, por razones de trabajo, he decidido ponerlo al día aún con imágenes que ya pertenecen al pasado...


Hoy comienzo con "un revival" muy particular y como sincero homenaje a un amigo que es Carlos Díez Díez...En una de las Galas de Supermodelo a la que fui invitada, muy amablemente me prestó uno de sus vestidos perteneciente a la colección de "Rayos y Centellas".





¿Cómo no me voy a sentir pletórica con tus prendas?








Sencillamente el cuello en cascada y el estampado de savanah, me fascinan. Al gran genio de Carlos hay que unirle la originalidad de Matías Uris a la hora de elegir los complementos en RetroCity. De igual forma, el original tupé decolorado, fue obra de Juanma, persona divertida y cordial donde las haya. Y eso sin olvidar la tarea de mi maquillador favorito.




¡Carlos, nunca defrauda!

No hay comentarios: