viernes, 24 de octubre de 2008

ENTREVISTA PARA SHANGAY by Agustín Gómez Cascales


DATOS PERSONALES
1.- Nombre completo. Raquel-Helena Hernández Díaz.
2.- Edad. 24 primaveras.
3.- Nacionalidad. Ciudadana del mundo.
4.- Lugar de residencia. Madrid.
5.- Teléfono.Daré una pista: sumado da la cifra 57.
6.- Estado civil. Soltera.
7.- Profesión. Diseñadora y showwoman.
8.- Años de experiencia. Desde el día en que nací.
9.- Aventura profesional más reciente. Mi ópera prima como escritora, Raquel, Supermodelo por dentro, y la primera colección de camisetas diseñadas por mí, Kaleidoscopic Glamourama.

Raquel HH
1.- UN SUEÑO. Presentar unos Premios Shangay con tanto arte como La Terremoto de Alcorcón.
2.- UNA PESADILLA.El mundo dominado por clones cortados por el mismo cirujano plástico.


3.- UNA MANÍA. Morderme las uñas.
4.- UNA INDISCRECIÓN.Mirar en los cajones de baños ajenos y olisquear jabones y perfumes.
5.- UNA PERVERSIÓN.Guardar cabello de la persona amada, envuelto en papel de plata, dentro de una caja hindú mágica.

6.- TE DA MIEDO... El programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez.
7.- PREFIERES DORMIR: b) acompañada (de mi gato, Cuquito Pirindolo)
8.- VIVES:a) al día, con cierta perspectiva de futuro




9.- UNA PARTE DE TU CUERPO.Mis ojos y mi escotadura supraesternal.
10.- ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO.Hace unos cinco meses, a ver el musical El rey de bodas.
11- UNA PELÍCULA. Los caballeros las prefieren rubias, con Marilyn Monroe. Me fascina la estética glamourosa de los años cincuenta.
12- UN LIBRO.Raquel, Supermodelo por dentro, en donde narro mi experiencia en el programa. ¡Ya se ha agotado la primera edición!
13.- UN DISCO.Spice, de Spice Girls.
14.- UNA CANCIÓN.Material Girl, de Madonna.
15.- UN ÍDOLO O REFERENTE ARTÍSTICO.Tamara de Lempicka.
16.- UN DJ.Me encantan los del sello Hed Kandi.
17.- UN CLUB.P1 (Munich).
18.- UNA DROGA.El chocolate Godiva.
19.- UNA DIVA QUE ADORES.Kimora Lee-Simmons, una gran modelo, talentosa diseñadora y mujer de bandera, con carisma y afán de superación.

20.- UNA DIVA QUE NO SOPORTES.Naomi Campbell, por sus constantes ataques de rabia y su exacerbado gusto por lanzar móviles contra empleadas de hogar.
21- UN MITO ERÓTICO INALCANZABLE.Christopher Walken.

22.- UNA CIUDAD.Montecarlo.

23.- UNA RELIGIÓN.Cualquiera que sea tolerante.
24.- ¿HAS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA HOMOSEXUAL?Hasta el día de hoy, no.

25.- TRES COSAS QUE TE SAQUEN DE QUICIO.Una ráfaga de viento que provoca que mi paraguas salga volando, las etiquetas rasposas de Inditex y las conversaciones con desconocidos, acerca del tiempo, en los ascensores.
26.- ¿TE SIENTES CHICA MODELO O DISEÑADORA SÚPER? Me siento ante todo una persona creativa, con inquietudes artísticas.
27.- ¿EL RECUERDO MENOS AGRADABLE DE TU PASO POR SUPERMODELO?Los tensos momentos de críticas destructivas y ataques injustificados de algunas compañeras.
28.- NO QUISIERAS ACABAR NUNCA CONVERTIDA EN...Una hipócrita.
29.- ¿HAY QUE AGUANTAR PALOS POR DEFENDER UN IDEAL DE BELLEZA NO CONVENCIONAL? Cada vez los cánones estéticos son más flexibles, aunque queda mucho por recorrer. La belleza no solo es un físico armonioso, también una actitud.
30.- ¿POR QUÉ HAS CREADO TU LÍNEA DE CAMISETAS?Personas de mi entorno me dieron el empujoncito para que me aventurase en este reto. Lo asumí con ilusión, energía y positivismo.
31.- ¿QUÉ CHICOS TE PEGA QUE SE PONGAN TUS DISEÑOS?Cualquiera que le guste la ropa colorista, divertida y desenfada. En el colectivo gay tengo muchos clientes...
32.- ¿LA MODA ENGANCHA DE MANERA ENFERMIZA?Te contagia de por vida y enciende en ti una pasión irrefrenable por ella.
Sigue en:


















No hay comentarios: